• Llámanos: 93 137 82 55
  • Envíanos un mail: cbm@cbmdisseny.com
  • C/ Sant Jaume, 338. Loc.48 | Calella, Barcelona

Quiénes Somos

  • Home
  • /
  • Quiénes Somos

CBMdisseny


Lo que mostramos de nosotros exteriormente nos define para los demás, y la decoración de nuestros espacios físicos es una excelente manera de contar quiénes somos y cómo somos. Dar forma, organizar y decorar estos espacios nos ayudan a sentirlos propios y a mostrar en ellos nuestra personalidad.

CBMdisseny somos creadores materiales de tus sueños. Contamos con un equipo de diseñadores de interiores profesionales y con experiencia que te asesorarán y te ofrecerán una producción artesanal de gran calidad para dotar de personalidad propia a todos tus ambientes. Además, tenemos local abierto al público donde podréis apreciar la calidad en los acabados y la funcionalidad de todos nuestros producto, y podremos atenderos personalmente para estimar los detalles de vuestro proyecto de diseño.

Nuestra misión principal es reflejar tu inspiración en espacios reales con diseños contemporáneos e innovadores. Trabajamos contigo desde el primer momento y perseveramos en un servicio exclusivo basado en el cuidado artesanal. En CBMdisseny somos diseñadores e interioristas de profesión pero inspiradores y creadores, de vocación.

Presupuesto personalizado

Cuéntanos tus proyectos e ideas, así como tus necesidades prácticas de disponibilidad de espacio. A partir de aquí, diseñaremos un presupuesto ajustado para tu proyecto sin ningún compromiso de aceptación.

Diseñamos contigo

En CBMdisseny queremos sacar a relucir tus ideas de diseño para reflejarlas en los espacios materiales. Por eso trabajamos contigo escuchando tus ideas y asesorándote en todo momento con nuestra profesionalidad como expertos interioristas.

Envíos a toda España

Las ideas y sensaciones no tienen límites ni fronteras, por eso tenemos una red de envíos a todo el estado español donde llegan todos nuestros productos de diseño de interiores.

Te mantenemos informado

La decoración de interiores requiere un contacto personal constante para completar con éxito los proyectos con un aura personal. En todo momento te mantenemos informado y contamos con tu feedback.

Entrega a plazo

Nos comprometemos con unos acabados de gran calidad y en el tiempo acordado con los clientes. Te garantizamos nuestro esfuerzo máximo para que los proyectos tiengan los mejores finales.

Ajuste del presupuesto

La colaboración y la personalización son básicos en los trabajos de decoración de interiores. Por eso motivo, CBMdisseny se compromete a ajustar el presupuesto a tus necesidades concretas de cada momento para que la finalización del proyecto resulte óptima para todas las partes.